Antes de efectuar cualquier transacción, el cliente reconoce conocer y declara aceptar dichas condiciones desde el momento en que pinche en el botón Acepto.
1) Condiciones particulares de venta.-
El cliente declara conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, coste de las prestaciones, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.
Las compras realizadas en este sitio web quedan sometidas a la normativa vigente.
2) Precios y portes.-
Todos los precios se indican en euros e incluyen el I.V.A. salvo error tipográfico o del sistema informático, en tal caso el cliente podrá abonar la diferencia o exigir la devolución integra de lo abonado por ese producto. El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación del pedido. El pago de los productos y servicios se realiza con tarjeta de crédito, mediante transferencia o Paypal en un entorno seguro del servidor de nuestro proveedor.
Los gastos de envío ESTÁN INCLUIDOS en los precios.
PRACTICA SHOPPING, S.L.U., se conserva la propiedad de los productos hasta que el cliente pague íntegramente el precio de los productos y servicios.
Para envíos fuera de la Península el cliente correrá con todos las tasas o impuestos extras que pudieran ocasionarse.
3) Garantías.-
Todos nuestros productos ofrecen la garantía directa del fabricante, que es de 3 años.
Quedan explícitamente fuera de la garantía del fabricante los productos manipulados, golpeados o con desperfectos ocasionados por un uso incorrecto.
En particular, los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:
- Si una vez entregados al cliente sufren deterioro provocado por hechos externos, accidentes o incumplimiento de las instrucciones de uso.
- Si resultan dañados por una instalación o configuración incorrecta de accesorios o por uso indebido por parte del cliente.
- Si se produce una avería ocasionada por un componente no suministrado.
- En ningún caso quedan cubiertos por esta garantía aquellos productos no suministrados que se añadan a otros productos suministrados por PRACTICA.
4) Condiciones de entrega de los pedidos.-
El cliente elegirá el lugar de recepción de la mercancía en el momento de efectuar el pedido.
Será la empresa transportista la que deberá ponerse en contacto con el cliente para concretar la entrega del pedido, entregándolo en el lugar solicitado por el cliente. La empresa transportista no está obligada en ningún caso a subir o instalar los productos.
Las entregas se efectuarán en un plazo máximo de 2 a 8 días laborables, a contar desde la recepción del pago, no obstante al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna por parte de PRACTICA.
5) Recepción de los pedidos.-
Al efectuar un pedido, el cliente se compromete a firmar la hoja de recepción presentada por la persona que realiza la entrega, en la que podrá incluir todas las consideraciones que considere necesarias. Mediante la firma de la hoja de recepción, el cliente reconoce haber recibido el número de bultos indicados en la misma. En el caso de que las mercancías no se hubiesen revisado en el momento de la descarga, el cliente deberá poner en la hoja de recepción pendiente de revisar, hora y fecha de recepción.
Si el cliente observa productos estropeados o la falta de productos, deberá realizar una reclamación en el Servicio de Atención al Cliente que pone a su disposición la web, mail de contacto o en el teléfono 902110235 en un plazo de 24 horas.
Nuestros envíos están asegurados con el fin de cubrir posibles desperfectos ocasionados por el transporte, por lo que para que PRACTICA pueda considerar las reclamaciones por daños materiales causados por el Transporte, se necesita la hoja de recepción firmada por el cliente en la que consten los daños de los productos.
6) Productos.-
PRACTICA se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores. Las fotografías, grafismos y las descripción de los productos propuestos a la venta son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor PRACTICA.
Los productos ofrecidos en la web se encuentran en stock, lo que nos permite servir el producto en el tiempo descrito como plazo de entrega.
Si por razones ajenas a PRACTICA, no se pudiera servir un producto por falta de stock, la tienda on line de PRACTICA se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo, anular el pedido y devolverle su dinero de forma inmediata por transferencia bancaria. En estos casos, siempre se devolverá el importe al cliente y se anulará el pedido.
En ningún caso se garantiza el precio del producto agotado una vez se reponga, ya que éste puede variar en función del precio de compra.
7) Forma de pago.-
PRACTICA ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre varias formas de pago diferentes: Transferencia bancaria o pago electrónico mediante tarjeta Visa/Mastercard, para lo que se utilizará la plataforma segura de Paypal donde, para proceder al pago, se le pedirán una serie de datos básicos.
8) Modificación de las Condiciones Generales.-
PRACTICA, podrá modificar las Condiciones Generales en el momento que lo estime oportuno.
9) Legislación Aplicable y Jurisdicción Competente.-
Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes Españolas. Cualquier litigio relativo a la interpretación o ejecución de las mismas será competencia exclusiva de los Tribunales de Valencia (España).