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TRANSPORTE

El plazo de entrega es de 2 a 8 días hábiles para la península de 4 a 10 días hábiles para Baleares y de 5 a 12 días para Canarias, que empezarán a contar a partir de la recepción del pago. 

En cuanto a las condiciones de transporte, el transportista deberá ponerse en contacto con el cliente para concretar la entrega del pedido. El género será entregado en el domicilio del cliente o lugar de entrega solicitado, en ningún caso está obligado a SUBIR/INSTALAR dicho género.

Las condiciones u ofertas de la Página Web, no quedan sujetas a las que pueden tener o no nuestras tiendas físicas.

DEVOLUCIONES

La ley para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, garantiza el derecho a la devolución de un producto por parte del usuario o consumidor sin que exista ningún tipo de incidencia. El producto deberá devolverse en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones. PRACTICA en ningún caso procederá a la devolución de productos que hayan sido ya montados por el cliente. Esta excepción al Derecho de Desistimiento, está amparado por le Ley.

El plazo establecido para ejercer el Derecho de Desistimiento es de CATORCE DÍAS NATURALES DESDE LA ENTREGA DE LA MERCANCÍA, FUERA DE ESTE PLAZO NO SE ADMITIRÁ DEVOLUCIÓN ALGUNA.

En el caso de desistimiento del contrato, rellenar este formulario y enviar por mail:

– A la atención de PRACTICA con domicilio en Carretera Valencia Km 22 – 46181 – Benissanò – Valencia. mail: INFO@PRACTICA.COM.ES

– Por la presente le comunico/comunicamos  que desisto de mi/nuestro contrato de venta del siguiente bien/prestación de servicio:

Pedido recibido número: ______________________
Nombre y apellidos del consumidor: ______________________________________________________________________________________________________________________
Domicilio del consumidor: ______________________________________________________________________________________________________________________________

– Firma (sólo si presenta en papel) 

– Fecha:  _____________________________

Las devoluciones deberán tramitarse a través del Servicio de Atención al Cliente, mediante correo electrónico a la dirección info@practica.com.es . Para mayor rapidez en la tramitación de su devolución será necesario que indique el Nº de pedido y/o Nº de factura, así como la causa de la devolución.

Una vez recibido dicho mensaje procederemos sin más a tramitar la devolución. PRACTICA se compromete al reembolso del precio del producto, siempre que se cumplan las condiciones de devolución fijadas en este punto. Los gastos de devolución así como del envío en caso del desistimiento por parte del consumidor, correrán a cargo del mismo. En el caso de que la anulación del pedido se produzca con anterioridad a la salida de la mercancía el cliente no correrá con gasto alguno de envío o devolución.

Si la causa de la devolución es que el artículo se encuentra defectuoso o no se corresponde a lo solicitado en el pedido, PRACTICA, correrá con los gastos de devolución y nuevo envío.

El cliente estará constantemente informado a lo largo de todo el proceso de devolución.

 PRACTICA se pondrá en contacto con su agencia habitual de transportes para proceder a la recogida de dichas devoluciones, obligándose el cliente a facilitar la recogida del producto en la fecha y horarios previamente acordados.

PRACTICA, procederá al reembolso del importe una vez que haya recibido el producto y comprobado que en está en perfectas condiciones.